viernes, 16 de abril de 2010
















YA ESTA DE TONTERIAS PRINCESASS!!!!!!! ¡¡¡#0
PRIMERO LAS AMO
*****HA LLEGADO EL DIA****** TA·DAAAN


LES PROMETO CONSEGUIR EL RESULTADO DE SER LAS NENAS MAS GUAPAS EXISTENTES EN EL PLANETA TIERRA
GRATIS!!!! {se lo digo antes no voy a pagar sus facturas eso no}
SE COMO CONSEGUIRLO, INCLUYENDO SU PESO, DIETA Y TODO, PUNTO DE APOYO {aun no puedo decirles ninguno de los secretos},
>>> LAS MAS GUAPAS LINDAS Y ACTRACTIVAS KE SE PUEDAN CONCEBIR LAS DE LAS REVISTAS SE LES VAN A IMPALIDECER DELANTE Y A LOS CHICOS SE LE CAERAN LOS OJOS DE LA CARA Y DEMAS CHICAS A ENANCHAR BUAH COMO SI MIRARAN UN ASTRONAVIO COLOR AMARILLO!!!


AL MISMO TIEMPO DOMINAREMOS EL MUNDO EN EL NOMBRE DEL CARIÑO ES PARA ESO KE ESTAN PREPARADAS PRINCESAS!!! YU·HUUUUUUU




BESOS ;)


nota:
no es broma. Probar para saber. ALL INCLUDED

16 comentarios:

Issa dijo...

jajajajaja MazapanaxD

Como se te ocurren tantas tonterias(locuras) jijiji no le entendi a lo que publicaste asi que nomas me pasoo.. Yo se que estoy guapa no es necesario que me lo digas :P pero estoy lonjuda & eso me ase ver mal T.T


Bueno nos vemos ^^

Te cuidas

Orodobo!! dijo...

si si eso es Izabeel!+!!!XXD kiss♥your♥ass
claro eres mazapana ÑAAAAAM
>>>¿¿¿ya sabes ke estas guapa??? guau entonces eres muy aventajada aunke siempre haya de ke aprender por ejemplo ke tipo de gafas de sol llevas?? es importante eso tambien
puedo estudiar tu caso y aconsejarte el tipo de gafas Perfectas
ademas ke eso puuues si, cuenta mucho como una se mueve

hay mucho de ke contar besos priiin

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Orodobo!! dijo...

jajaja
gracias nena pero yo soy nene no por otra cosa!!! te kiero prin gracias por pasarte;)

nancyflor dijo...

gracias por pasarte por mi blog y la verdad es que me gusto tu comentario, pero no entiendo de lo que va tu blog

das consejos? que onda, aclara porfa.

besitos

Orodobo!! dijo...

hola niña Nancyflor........
si, es como dices la onda por mi parte es totalmente positiva estoy enamorado de las princesas y las kiero mucho! se muchas cosas, kiero ayudarlas a conseguir sus metas y resultados. Primero prin hay ke aprender ke cada una tiene una belleza propia y especial desde adentro hacia afuera y ke para conseguir resultados hay ke encontrar el propio ekilibrio y sentirse a gusto con si mismas

se muchas cosas en tema de alimentacion, de lo ke sirve para adelgazar y para hacerce guapas de verdad fisicamente y en todos los aspectos
cuento con tu apoyo, porke por mi parte no soy nada amigo de anorexia y bulimia, esas son enfermedades ke te arruinan la vida y el cuerpo sin llevarte a nada sino a seguir creyendo ke seas... fea. Para ke pueda ayudarlas lo primero es empezar a dialogar sin agresividad y sin odio lo digo porke algunas se han puesto a insultar a mi como si fuera yo la causa de sus problemas y no es asi!
Yo tengo una historia particular y kiero compartir lo ke de util y bello se y tambien pasarlo bien, por esto estamos
muchos besos
kiss♥your♥ass

Ata dijo...

Bueno... hice lo mas que podia, ya puse una contra advertencia...
jaja eso suena confuso
me voy!! tengo afan...mi trabajo :S

Orodobo!! dijo...

gracias Ata te kiero la verdad yo no kiero ke hayan disgustos entre vosotras es ke algunas cosas hay ke saberlas! las ke sirven para ser felices y llegar a ser GUAPAS de verdad. Se las conocen abriendo la cabeza
lo primero por decir es: pokito a poco todo se puede
besos niña suerte con tu trabajo
I kiss♥your♥ass

bel dijo...

crees que no sé las consecuencias de la anorexia y la bulimia? crees que estoy así por que quiero ser guapa? porque quiero ser bonita y popular? NO. Yo no dejo de comer por adelgazar solamente porque podría adelgazar, como tu dices, con una dieta saludable, ejercicio y muchas cosas más pero no es una cuestión de sólo superficialidad y estética.. es algo de querer desaparecer, de no querer estar , de desvanecerse. Yo sé que después de ayunar voy a subir más y hasta el doble, lo sé porque lo vivo... y sigo así viste? Yo acepto que estoy enferma y créeme que en más de una ocasión he querido salir... llevo en tratamiento 5 años.. obvio que sé las consecuencias.. obvio que lo sé! es problema es que no me quiero ni un poquito para cuidarme entiendes? no es una cuestión de solo adelgazar...es una cuestión de hacer que tu cuerpo pague todo eso que tienes reprimida dentro.. toda esa rabia e impotencia, todos esos traumas, todo, todo. A mi no me importa tanto estar guapa, yo no soy una princesaa ni nada por el estilo... no me importa tanto, no me importa.. ¿crees que yo creo que estar flaca es estar bonita? Obvio que no! yo sé que a los chicos les gustan las chicas que tienen curvas.. pero yo no quiero gustarle nadie.. son todas esas cosas que traigo en la cabeza. Igual gracias por pasarte. adios

Orodobo!! dijo...

no ADIOS NOXXD es ke espero tener a lo menos 35 comentarios promedio para empezar a contar a las nenas tOdO lo ke haga falta para conseguir resultados, cuales? los de un poderio incontrolable sobre su entorno de su desbordante belleza y actractivo puues como lo de las guapas de los magazines las listas
mientras tanto I re·kiss♥your♥ass smokeybabe y gracias a ti!;)

bel dijo...

mhh gracias pero paso, no necesito trucos. Los trucos no existen, existe la enfermedad. Esto no es un juego, no vayas dando trucos por ahí. bueno, yo creo que no deberías.

ciao

Kyra dijo...

Buenas!

Ata me dijo k lo k llego a mis oidos no era cierto asi k aki estoy :P dispuesta a escucharte :)

Perdona por no poderme pasar antes xo llevo una semanita k tela.

Haber si nos cuentas cual es esa formula para adelgazar :)

Un beso,

Kyra*

Orodobo!! dijo...

puues trucos son muchissimos, uno entre ellos es hacer de manera ke kien los tiene se encuentre tan a gusto de contarlosXXD
prin Kyra yo me entiendo bien con princesas espabilladas ke kieran alcanzar una belleza REAl, no embutirse de tonterias y convertirse en perdedoras decepcionadas obesionadas! Si ke Ata va bien, se lo nota no solo porke es receptiva, sino porke es ACTIVA, ser ACTIVA es esencial para llegar a la propia forma fisica ideal. Para llegar a la META=SER GUAPAS COMO SABES KE ERES Y DESEAS SER no bastan los kilos siempre tenerlo bien en la cabeza mi prin vale? Por eso sirve tambien la interioridad, construir tu belleza desde adentro, con tu personalidad, con la manera de ser de moverse de hablar, con la mirada luminosa en los ojos la alegria la seguridad el corte de pelo ke te kede bienbien y los vestidos mas bonitos para ti! eso es y mas
secreto: aprende a sentirte guapa siempre ten contigo esta SEGURIDAD, mientras te acercas a tu FORMA FISICA IDEAL O PERFECTA
He visto ke mides 1.65 y pesas 69, kieres alcanzar los 55kg, tu objetivo es muy alcanzable niña. Como? puuues aqui vien lo importante
la forma fisica se la alcanza EN SALUD no por ENFERMEDADES eso esta claro, CON ANA NO VAS A CONSEGUIR NADA
a saber bien: las grasas se acumulan en el cuerpo porke tu organismo es lento, el metabolismo no responde correctamente a las aportaciones de comida ke necesita! Pôr esto lo primero es ESTIMULAR el propio cuerpo y ponerlo bien en marcha
El resultado ke vas a conseguir luego es ESTABLE, es a decir ke tu metabolismo kema y utiliza bien lo ke le das en vez ke almacenarlo sin utilizarlo en grasa
Puedes tardar 6/8 meses o un año, pero luego no lo vas a perder.
Aparte esto nena hay mas cosas por saber de como una nena puede construir su verdadera belleza hasta hacerla irresistible! Son mas secretos y la verdad es tanto ke les pediria ke me ayudaran paso a paso en explicarselos y contarselos porke es lo ke kiero! Son muy importantes y tienen ke ver con ser felices y contentas ademas ke guapas y todo en uno! Para ke esto ocurra mucho tiene ke ver con el cariño eso es, hay ke abrirse y sondear en si mismas, conocerse, no solo lo fisico tiene ke ver con en estar fuera de forma fisica, no saber comer, no sentirse guapas y mas descompensaciones psicologicas
Lo del cariño significa ke si claro no soy su doctor no tengo subvenciones gubernamentalesXXD si ke kiero pasarlo bien es a decir sentir ke me kieren ademas ke para mi es rico habermela con nenas mentalmente libres y espabilladas en vez ke con frustradas rabiosas como hay algunas para mal de todos!

puuues es mas
si ke el sexo y los deseos tiene ke ver y mucho, hay ke aprender a relacionarse con ello de la forma mejor. Por mi parte si les interesa creo ke vivimos para amar y para hacer el amor en todas las formas y ke el sexo de hecho es muy importante y no se acaba nunca de conocerlo y mucho tiene ke ver con la comida

pfffui
kiss♥your♥ass

Orodobo!! dijo...

tips del dia, nivel uno BASICO: focalizarse en el propio cuerpo por como esta ahora y por como deberia estar estando en forma, olvidandose referncias a otras chicas. Es como en la construcciones de los edificios: primero hacer un proyecto real y empezar desde las fundamentas, no desde las ventanas!
Por ejemplo hay nenas ke son de caderas anchas y eso no se le puede cambiar, ademas ke las caderas anchas pueden tener mucho encanto en una chica guapa y en salud y segura de si

...
sobre mi mejor ke diga ke he tenido la oportunidad de conocer un monton de nenas guapas y lo raro es ke eran muy distintas entre ellas! en caso se parecian a otras pero esas otras podian pesar igual PERO ERAN FEAS!!!!!
puuues hay mucho de misterioso la verdad y hace tiempo ke lo investigo con las directas interesadas uui cuanto dEbErIa dEcirlEs
EN CUANTO TENGA POR LO MENOS %&&/%$%45657679 SEGUIDORAS YA!

The Lovely Ana❤ dijo...

Wow, como keires ser una pelota? :/, jajajaj xD no se que te llama la atenciond e nuestros retorcidos problemas alimenticios, pero mil gracias por pasarte, te sigo, ya que estoy totalmente de acuerdo con tu forma de ver la vida.

:D saludos

The Lovely Ana❤ dijo...

pero es una forma muy burda de ver nuestra enfermedad.