miércoles, 21 de abril de 2010

STEP ONE


holAA nenas me encuentro ENTUSIASMADO creo porke son muchas y me dedicaria a todas pero .......................... Como saben, es ke soy un gloton de ustedes las princesas y no tengo ningun problema en admitirlo. Algunas han insinuado anteriormente ke tenga un fuerte deseo sexual hacia vosotras, pero mas bien es ke me las kiero comer todas! ESO ES!!!!!!!!!!!!!!! XXD es natural


Mis niñas hoy kiero darle el primer paso para conseguir resultados efectivos en su forma fisica, aparte darles la corecta introduccion: hacen falta la PACIENCIA y la CONSTANCIA PARA CONSEGUIR RESULTADOS ESTABLES
puuues

1. DESAYUNO
El desayuno es muy importante para empezar bien el dia y poner en marcha sus organismitos para ke kemen sus grasas y no las produzcan! Eso es! Se llama metabolismo y no tiene ke ver con mi meta de ser una bola jjjajaja. El metabolismo es el proceso atraves el cual trasformamos el alimento en ENERGIA, como bombillas. Este proceso debe ser eficiente y la palabra clave es ACTIVARSE: sed activas!
Puues una cosa importante es ke NO COMER por desayuno RALENTIZA el metabolismo y este proceso se atasca!! Significa ke cuando luego volvemos a comer fuera incluso poco SE LE METE TODO EN GRASA!!!!! NENAS!!!!

puuues
hoy les voy a decir cual es el mejor desayuno del mundo
puuues el mejor desayuno del mundo es despues de una noche de amor integral con tu novio, despues de haberte tirato una ducha y sentadita

>>> CORNFLAKES

con
LECHE DE SOJA ENRIQUECIDA CON OMEGA 3
mmmmmmm





Eso puede ocurrir no solo si esta el novio, sino tambien si estan la mami y el papi dandole un beso en la frente! Si no esta ninguno de ellos se lo doy yo, y con esto siempre pueden contar en cuanto les hagan faltas CUENTEN CON LOS BESOS DE ORODOBO EN TODAS LAS OCASIONES GRACIAS




* KERIA AÑADIR HOY PARA NO DEJAR DUDA KE SOY APASIONADO DE SUS CULOS Y ME LOS KISIERA COMER TODOS SIN PIEDAD LAS INVITO SIN TITUBAR A OFRECERMELOS A CAMBIO DE KE LAS LLEVE A CUMPLIR DE UNA VEZ SUS METAS: GUAPAS DELGADAS Y CONTENTAS

SIEMPRE SE ACUERDEN DOS COSAS:
EN LA VIDA MAS VALE SER SINCEROS AFUERA Y EDUCADOS ADENTRO KERERSE MUCHO CUIDARSE Y HACER EL AMOR CON KIEN TE APETEZCA KE DECIR Y HACER TONTERIAS Y FALSEDADES!
BESOS muacks;)






{he vuelto XXD .......Y LAS AMO}

12 comentarios:

MissO dijo...

Hola, chico! ;)
Gracias por el comentario!
He pasado por tu blog para curiosear, y la verdad es que me ha encantado, jajaja. Sos bastante dulce, y es bueno que quieras darnos tips o consejos, sin llegar a juzgarnos de una manera malidisente o a juzgarnos de ninguna manera.
Espero seguir leyendo, y, de nuevo, gracias! :)

Orodobo!! dijo...

eso es gracias! ÑAM
espero tener el APOYO suficiente para seguir de la mejor manera gracias linda besos
...os voy a dar tOdO el plan para llegar a una forma PERFECTA y no solo fisica
a cambio puuuesXXD
como ya saben me las kiero comer tooodas pero con el cariño eso es lo bonito y pasarlo bien;)

Kyra dijo...

Orodobo!!! (o komo se eskriba) xD

Desayunar eso... Vale si lo e escuchado mil veces... y tengo dos paketes de cereales de este tipo en kasa para abrir xo... me trauma ver las calorias :S

Lo intentare durante unas semanitas xo... I dont promise anything.

Sigue kon tus konsejos.

Un beso,

kyra

Orodobo!! dijo...

vale vale nena NAM ÑAM NAM les pido una cosa ke sus culetes siendo lindos me los enseñen mejor vale? no se puede perder el tiempo!"

escuchame nena Kyra gracias prin por suerte tenemos las palabras por decirnos un monton de cosas!
El punto

TA·DAAAN


NO SON LAS CALORIAS!!!!


depende como y en ke las metes vale?
Apuntate a mi programa y TE GARANTIZO RESULTADOS EXTRAORDINARIOS en terminos de PESO y FORMA FISICA, es ke hay muuucha ignorancia al resguardo

todo depiende de un conjunto
paso fundamental dejar de pensar en terminos de NUMEROS DE CALORIAS
SABIAS KE HAY CALORIAS KE SIRVEN PARA KEMAR OTRAS???
palabra clave ACTIVARSE

en cuanto sigas este programa TE ASOMBRARAS DE LOS RESULTADOS TE DOY MI PALABRA

difunde la voz NECESITO APOYO Y MUCHOS CULOS BIEN DISPUESTOS porke todo tiene su valor y juntos es lo de pasarlo bien ademas no de agobiarse
COMPRUEBA PASO A PASO

>>>esto no es mas ke la verdad, y siguiendo podremos ser ademas mas SINTETICOS Y DAR TODOS LOS PUNTOS
;)

Orodobo!! dijo...

Y LA LECHE DE SOJA OMEGA ···3!!!!!

Como cerebros fritos dijo...

bueno ordobo, la verdad es que eres unas de las personas que me cae mejor en estos momentos =)
no se cómopasó, ni siquiera te conozco, es decir, esta es la segunda vez que te escribo y parace que no lofuera =)
Gracias por tu comentario, me pareció de mucha ayuda, estoy totalmente de acuerdo con lo del desayuno y el metabolismo! por eso no es bueno ayunar, sino el cuerpo se pone en plan de recerva de calorías y pff!! no gasta nada!
Te mando salu2 y ahora si considero que eres digno para que te siga, te has ganado mi respeto U_U

Orodobo!! dijo...

mi niña, gracias para tu coment
y te agradezco un monton por tus palabras, son muy amables de verdad! :)
He visto ke tu estas practicamente en forma es cierto o no lo es? A mi me parece ke si
Por esto kiero ayudarte en dos cosas, primera a tener un ekilibrio estable en cuanto a peso ke dure siempre y no pueda cambiar si te comes una barrita de chocolate un dia! y ke estes efectivamente bien en salud en tu organismo y cuerpecito lindo ademas si necesitas bajar un poco de peso eso tambien lo tendras naturalmente!
segundo kiero ayudarte a sentirte la princesa ke kieres y a serlo de verdad
es a decir a sentirte muy muy muuuuy guapa y atraer los chicos ke te gusten como pajaritos sobre los granos de arrozXXD y ke te tengan la atencion y consideracion ke hacen falta
por eso llegaras a ser una princesa linda en todo desde adentro!!! eso es muy importante total ser feliz contenta llena de vitalidad y darsela a los demas ke te kieren y ke kieres............


cuento con tu apoyo y espero ke lo vayamos a pasar genial compartiendo todo lo ke nos de la gana vale? muack muack ÑAM ÑAM hmmm

Como cerebros fritos dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Como cerebros fritos dijo...

xDD

Orodobo!! dijo...

DE NADA!!! gracias a ti para tu culo prin te kiero!! PERDONEN SI NO SOY SIEMPRE EXPLICITO GRACIAS BESOS!!!!!


AH Y OTRA COSA ESTOY SEGURO KE ESTAMOS EN EL MISMO PAIS YA HAY CONEXIONES OCASIONALES TAMBIEN CON LA LUNA BASTANTE KE SEAS PUNTUAL!!

Inés Garrido dijo...

JAJAJA tu si que valess , me gusto tu comentario , muyy Original diría yo , te sigoo!

Orodobo!! dijo...

gracias a ti linda y muy bien ke te apuntes pero eso de la regla no lo puedo solucionar lo siento!!!!! o SI??? pùuues XXXd

estoy contento de tener muchas seguidoras ya saben
Si ke valgo mucho gracias Suki pero puedes probar con dos heladidos y un cine y ademas sus culetes valen algo yo los adoro!!!! ;)
BESOS TE KIEROhmmmmmmmmmmmmm ÑAMÑAM