jueves, 29 de abril de 2010

POKITO A POKO




MUY BUENAS NENAS o tambien ............NENAS MUY BUENAS!!!xxd Ke TAL? espero muy bien mis princesas las adoro!!!


Como le he prometido les voy a dar todos los trucos y truquitos para llegar a ser unas princesas superlindas y guapas y ademas contentas eso es! Se lo prometo no es una broma vale?
Para empezar mis niñas kiero recordarles ke lo primero es ser ACTIVAS, eso es, la belleza y la forma fisica vienen de la salud, no de los vomitones!!!!
Lo importante es ke el organismo funcione bien y sea eficiente, de esa forma no se acumulan grasas, y no solo! Se puede comer normalmente, normalmente lo ke es bueno y un poco de todo.
El hecho prins es ke en las nenas tiende a instalarse cierta PEREZA y cierto RELAJAMIENTO y son esos ke le ponen en crisis su metabolismo y las hace engordar como cerditas. En cualkiera caso puuues mejor ke sepan ke siempre se kedaran un poco cerditas jjijj eso normal ...es bonito! Xdcerditas en el sentido ke siempre van a ser un poco glotonas no? Y tambien de besos y cariño de los ke las aman!"!!
POR MI PARTE YA LES HE DICHO KE PUEDEN CONTAR CON MIS BESOS Y NO SOLO ELLOS KIERO YA AGRADECER TODAS LAS VOLUNTARIAS A KIENES HE MORDIZCADO EXTASIADO EL CULO HMMMMMMMM KE DELICIA NO TENGO PALABRAS POR ELLO HELP! MMMMhpfump KIERO MAAAAA^^AAASSSS..........aAaAAAaaaaaaSSSSSSSSsss





Hoy voy a completar con lo dicho sobre el desayuno nenas, repitiendoles ke es muuuy importante. Lo saben ke resulta ke las personas ke comen correctamente por desayuno son mas delgadas??? Es porke el organismo se pone en marcha.

Puuues hoy añado esto
>>> en el desayuno tomen adEmas
) comprimido de MULTIVITAMINAS
+
) GINSENG






raiz de ginseng koreano, lo encuentran en farmacias y herboristerias {no tiene ninguna contraindicacion, solo hace bien!} ES bioestimulante, es a decir ke les da la carga y la energia y acelera los procesos fisicos de una manera natural y les da fuerza y salud.
Las dos cosas juntas les van a espabilar bien desde adentro
eso es lo PRIMERO


>>> LES DOY TODOS LOS SECRETOS DE LAS SUPERMODELOS!! NO ES UNA BROMA

TAMBIEN LES DARE EL SECRETO PARA SENTIRSE EXACTAMENTE COMO ELLAS ....es ke cada cerdita ops princesa es naturalmente guapa debe solo encontrar su manera su personalidad etc ...les contare un monton de cosas




Son muchas cosas y se las voy a decir todas un pokito a la vez. Ademas hoy siempre recuerden ke una muy buena manera de kemar calorias es hacer el amor!!!! Y ya estamos en la temporada propicia puuues SE LO ENCOMIENDO CON PRESCRIPCION

BESOS!!
{mmm ÑAAAM XXD}




10 comentarios:

Kyra dijo...

Nunca fui de tomar vitaminas ni ningua de esas pastillitas. Mi profe de biologia me konto k tal i komo entran salen. :S

Un beso,

Kyra/

Orodobo!! dijo...

jajaja
mas bien tratar de no tomar porkerias

eso de ke las cosas "entran y salen" me parece una manera un poco reductiva de mirar al propio cuerpo, en general

>sobre las vitaminas en comprimido informate pues mejor por tu cuenta y vuelve a comentar lo ke has encontrado ;) sobre como y cuando y porke se las asimilan o no asimilan, y a ke sirven

de toda forma-..
+PARA CONCLUIR: KIERES ADELGAZAR DE FORMA SANA HASTA LLEGAR A TRU PESO FORMA Y PODERLO MANTENER SIN PROBLEMA: SI O NO?
Si no encuentro lo suficiente de apoyo, cierro el blog, cada una haga sus calculos sobre lo ke mas le conviene
hacer y comptrobar tambien en ke es limitacion la ignorancia

XXD

Como cerebros fritos dijo...

hola!!!!!!!!!=D
ya volvió pelota Azul, [va...muy largo..mejor te digo Orodobo que es más natural ;)] a sus andanzas! pero que bien =D
Genial tus consejos sobre el desayuno y las vitaminas! Debería tomar calcio así crezco más :)
Pero si mi padre me ve tomando alguna pastilla ya me va a preguntar que es..y ahí si que ya es el colmo...va a pensar que soy una drogadicta todavía xDD :D

P.D. me encan ta la song que tiene tu blog! ya la conocía,
me gusta el animé =)

Un besito y espero estés bien n_n
y de a pokito nos vas dando los consejos para sentirnos como modelos también :D

Orodobo!! dijo...

hola diamond gracias .....lo siento si me enfado
peroeske
con la salud y la belleza de las nenas no se bromea
Lo ke les digo es todo comprobado y seguro.
puuues de multivitaminas hay mas tipos diferentes, las mejores son las de origen natural, no sinteticas, y se encuentran en herboristeria
Pienso ke sus padres esten de acuerdo, y para cualkiera cosa se consulten con farmaceutico o dietologo.
Los aconsejos ke doy yo van a tener resultados muy pero muy efectivos y lo mas importante es ke luego no van a perder su forma y peso de una semana con otra vale?


;)

Ficticia dijo...

Yo no te he odiado nunca, no sé de dónde has sacado eso. Creo que estás un poco perturbado nada más jajajaja

A ver cuándo publicas "el gran secreto".

Orodobo!! dijo...

como ke no me has odiado nunca???? entonces porke no me has invitado al cine ese jueves lo sabias ke keria ir!!!!!¡¡¡
vale...................no pasa nada
te perdono pero desde aqui en adelante debes ser buena y ademas evitar de utilizar la palabra smirzulzibugf te lo pido por favor soy alergico
no ke no soy perturbado ni un poco mas bien entonces es culpa de sus culos no los he inventados yo lo juro!!!xxd
yo tambien no te he odio nunca nunca y nuncaa!!

sobre el gran secreto lo importante es seguir todos los pasitos uno a la vez, eso es lo primero, asi funciona para llegar a cualkier lado!


BESOS MUÑEQUITAª!;)

imperfect_vampire dijo...

HOLA HERMOSO CIRCULILLO AZUL!!

jijijiji
siento haberme desparecido!!

XD

ya vez.. las mujeres con agenda llena a duras penas y dormia
aunk eso si el sexo es prioridad
juas juas!!

y ps k bn k nos armes de consejos!
fijate que estaba con la tentacion de un multivitaminico con ginseng
de vitaminas B12...

espero nuevos consejos ^^
que sigas creciendo para todos lados!!!
cuidate!

y alejate de las agujas no te vayan a reventar!!!

BESOS DESDE EL INFIERNO

PD... tmb espero el numero de iceman n.n

Orodobo!! dijo...

vale!!!! pero ke es eso de las agujas te lo juro no tengo idea!!
Para el numero de telefono de Iceman no hay problema te lo puedo dar
le encontraras cierta frialdad especialmente al principio pero sabes es ke esta hecho asi!!!!

bien para lo del sexo keria preguntarte si tienes un clipstorix clintoripe o como se llama para prestarme o tambien dos luego te lo devuelvo GRACIAS!!!

Como cerebros fritos dijo...

pero que te hapasado pelota azul? desapareciste! :O
Espero estés bien amigo :D
Besitos y espero escuchar pronto de ti :)
Sino te mandaré un correo :D

Anónimo dijo...

www.7diasdehambre.blogspot.com